La Universidad de Buenos Aires cumple 200 años

El próximo 12 de agosto, la Universidad de Buenos Aires cumple 200 años. A lo largo de estos dos siglos, Argentina ha podido construir un modelo de educación superior que es un motivo de orgullo dentro y fuera del país. La educación pública, gratuita, masiva y de calidad es una bandera defendida con esfuerzo y compromiso tanto por la UBA como por el resto de las Universidades Nacionales.

Se conmemorará el Bicentenario en un contexto atípico y excepcional realizando una celebración reducida, con aforo estrictamente limitado. El acto contará con la presencia del presidente y del vicepresidente del Consejo Interuniversitario Nacional (C.I.N.).

El evento se realizará el próximo jueves 12 de agosto a las 19 hs. en la Facultad de Derecho.

Podrán seguir el acto por streaming, a través del canal de YouTube de la UBA.