Lanzamiento Nuevas Jornadas de Investigación Docencia y Extensión

Desde el CEIRET, tenemos el agrado de anunciar la realización de unas nuevas Jornadas de Investigación, Docencia y Extensión “Tendencias y perspectivas de las Relaciones del Trabajo en la Argentina y la región”. , el próximo Jueves 21 de Noviembre, de 10 a 19hs, en la Facultad de Cs. Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Las jornadas son abiertas a la comunidad académica de sociales e invitamos a estudiantes, docentes y graduados de la Licenciatura de Relaciones del Trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) a presentar trabajos de investigación en curso o finalizados, ponencias, monografías, presentación de casos, ensayos y toda forma que exprese la producción académica.

Las temáticas de las Jornadas son:

– Relaciones Laborales Comparadas – Trabajo decente, empleo y seguridad social – Sindicalismo, acción colectiva y nuevas formas de resistencia. – Economía popular y economía social. – Trabajo, relaciones laborales y género. – Nuevas formas de gestión de personal y estudios organizacionales – La tecnología y el futuro del trabajo – Educación y trabajo. – Salud y seguridad en el trabajo Economía del Trabajo y Política de Empleo

En el siguiente link, encontrarán las especificaciones para la entrega de trabajos y plazos de entrega

Los Esperamos!

Comité Organizador: Facultad de Cs. Sociales de la UBA – Carrera de Relaciones del Trabajo – Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET) – Maestría en Cs. Sociales del Trabajo – Programa Universitario de Empleo (PUE)