Programa Fondo Semilla para el Fomento de la Investigación de Posgrado

La Secretaría de Estudios Avanzados de la FSOC-UBA les recuerda que se encuentra abierta la convocatoria a la quinta edición del Programa Fondo Semilla para el Fomento de la Investigación de Posgrado. Este programa está orientado a estudiantes regulares de los programas de maestría y doctorado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, quienes podrán postular durante el mes de octubre de 2019.

El Programa Fondo Semilla busca estimular las investigaciones orientadas a la producción de tesis de posgrado que versen sobre temas de especial relevancia para el conocimiento social.

En esta ocasión, el tema de la convocatoria será ciencia, tecnología y sociedad. Con esto, se pretende estimular investigaciones de posgrado que aborden las transformaciones sociales vinculadas con el desarrollo científico y tecnológico. Esto involucra la política científica, el sistema económico-productivo, el mundo del trabajo, los dispositivos de control social, las formas de sociabilidad y las lógicas de acción colectiva y representación política.

Para conocer los términos del llamado, consultar las bases del programa. Quienes deseen postular a la convocatoria 2019 deberán completar el siguiente formulario en línea. La convocatoria tiene lugar durante todo el mes de octubre.

Fuente Secretaría de Estudios Avanzados – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad de Buenos Aires