Becas de movilidad para estudiantes de FSOC-UBA

GRADO

CONVOCATORIA UNIFICADA PARA PROGRAMAS DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES DE GRADO – Primer Semestre de 2020

Informamos que se encuentra abierta la Convocatoria Unificada de Programas de Movilidad de Estudiantes de Grado del Primer Semestre del año 2020.

Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que se encuentren matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Buenos Aires.

Cada uno de los Programas de Movilidad incluyen financiamiento (total o parcial) de viaje y estadía.

Se solicita leer las bases y condiciones indicadas en la información suministrada por la Facultad de Ciencias Sociales ya que puede diferir de la Convocatoria publicada por la Secretaría de Relaciones Internacionales.

DADO QUE EL PROGRAMA PILA NO OFRECE UNIVERSIDADES CON CARRERAS DE GRADO AFINES A LAS IMPARTIDAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, EN ESTA OPORTUNIDAD SOLO SE PODRÁ POSTULAR AL PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTIL.

Fecha límite de presentación de candidaturas para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales: viernes 27 de septiembre a las 17:00hs al mail becasinternacionalessociales@gmail.com

Antes de aplicar

Bases de Programa Escala Estudantil

Compromiso del Estudiante

Plazas de la Convocatoria Unificada

Nota modelo antecedentes

PROGRAMA “UBAINT ESTUDIANTES” – MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE GRADO

Convocatoria Primer semestre de 2020

El Programa UBAINT ESTUDIANTES de la Secretaría de Relaciones Internacionales tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de los estudiantes de la UBA con instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico mutuo.

La Universidad de Buenos Aires brindará a sus estudiantes una única ayuda económica en pesos argentinos para la movilidad.

Para la presente convocatoria, se ofrecen plazas en diversas universidades de América, Europa y Asia.

Fecha límite de presentación de candidaturas para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales: viernes 27 de septiembre a las 17:00hs al mail becasinternacionalessociales@gmail.com

• Convocatoria

• Bases

• Antes de aplicar