Brindis de fin de año en el CEIRET

El pasado jueves 26 de diciembre se llevó a cabo el brindis de fin de año del CEIRET.

Se realizó un recorrido por las actividades en las cuales, durante 2019, el Centro participó y propició, destacando la importancia de la existencia de espacios académicos que promuevan la construcción del conocimiento.

Participaron del encuentro la Vice-Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Ana Catalano, el Director de la Carrera Relaciones del Trabajo, Hernán Sandro, la Directora de la Maestría en Ciencias Sociales del Trabajo, Cecilia Senén González, el Secretario de Extensión de la Facultad, Mauro Campilongo, el Director del CEIRET, Ricardo Piñeyro Prins, docentes, alumnos, graduados e investigadores del Centro.

Agradecemos a todxs por concurrir y brindamos por un 2020 que nos encuentre trabajando en nuevos proyectos de investigación sobre los fenómenos y actores del mundo del trabajo.