Convocatoria 2020-2022 Programas de Reconocimiento Institucional (PRI)

La Secretaría de Estudios Avanzados a través de la Subsecretaría de Investigación informa que hasta el 18 de diciembre de 2019 se encuentra abierta la presentación de proyectos en el marco de Programa de Reconocimiento Institucional de Investigaciones. Por Resolución (CD) 1826/2019 se aprobó una nueva convocatoria de este programa. En el marco de esta convocatoria se financiarán los primeros 30 proyectos por un valor de 10000 $, según el orden de mérito.

Requisitos para Director/a y Codirector/a (si corresponde):

• Poseer cargo docente en la Facultad, no inferior a Ayudante de Primera, cualquiera sea su dedicación
  • Quienes se presenten en esta convocatoria como Directores/as y Codirectores/as no podrán participar en calidad de tales en las programaciones de Ubacyt, CONICET y/o PICT.

Requisitos para la conformación de grupos:

• Los equipos deben estar conformados por al menos un estudiante de grado y un estudiante de posgrado, además del director y codirector (si correspondiese).

La presentación de los proyectos será de manera digital. Para ello se deberá subir a la siguiente plataforma la documentación en PDF:

• Formulario en PDF
  • Curriculums del/la Director/a y Codirector/a (si correspondiese) en PDF
  • Imagen del DNI del/la Directora/a en PDF

El cronograma de la Programación 2020 es el siguiente:
Charla Informativa (sede Marcelo T de Alvear)29/11/2019
Convocatoria presentación a nuevos proyectosHasta el 18/12/2019
Vigencia de los ProyectosDel 01/07/2020 al 30/06/2022
Presentación de Informes FinalesHasta el 01/10/2022

Consultas: prii@sociales.uba.ar

Fuente http://www.sociales.uba.ar/investigacion/reconocimiento-institucional/?fbclid=IwAR3QR6Tl_lXL9acVmhvT8h71TEzkPD-aav531tlobWJzFbl8TwmlZ9wgzhU