Jornadas de Docencia, Investigación y Extensión 2019

El jueves 21 de noviembre de 10 a 20hs, se llevaron a cabo en la Facultad de Cs. Sociales de la UBA, las Jornadas de Docencia, Investigación y Extensión 2019 «Las tendencias y perspectivas de las Relaciones del trabajo en la Argentina y la región”.

Las mismas fueron organizadas conjuntamente por el Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET), la carrera de Relaciones del Trabajo, la Maestría en Cs. Sociales del Trabajo y el Programa Universitario de Empleo (PUE).

A las 10am se realizó la apertura a cargo del Director del CEIRET Dr. Ricardo Piñeyro Prins, la Directora de la Maestría de Cs. Sociales del Trabajo Dra. Cecilia Senen Gonzalez y el Secretario de Extensión Lic. Mauro Campilongo.

Se destacó la importancia de generar estos espacios de investigación y debate de temáticas que tienen gran repercusión en el campo laboral y dentro de los cuáles se centraron casi 30 mesas de trabajo que se realizaron a lo largo de toda la Jornada.

Las jornadas contaron con la participación de docentes, investigadorxs, estudiantes y autoridades de la Facultad, llegando a un total de 300 asistentes.

Cerraron el encuentro el Director de la Carrera de Relaciones del Trabajo Mg. Hernán Sandro junto a Ricardo Piñeyro Prins.

Desde el CEIRET, queremos agradecer muy especialmente al comité organizador de las Jornadas, al comité de evaluadores, a los colaboradores y a todos los asistentes que participaron de tan importante evento.

Les compartimos la Galería del Evento, gentileza de la Secretaría de Comunicación Institucional de la FSOC que cubrió las Jornadas.