Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación – UNSAM

El CEIRET tiene el agrado de asistir a unas nuevas jornadas de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UNSAM

La Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación es el acontecimiento más importante del año para la Escuela de Economía y Negocios, un momento de discusión sobre los temas que nos convocan como unidad académica de la UNSAM: la economía desde todas sus sub-disciplinas y en diálogo con otras disciplinas, como la sociología, la ciencia política, la matemática.

Desde hace cinco años, toda la comunidad académica de la EEyN comparte en este encuentro sus trabajos de investigación y los pone a dialogar con el resto del ámbito científico.

Se abordan temas transversales como desarrollo, sustentabilidad, innovación y políticas públicas y se convoca a investigadores con amplia experiencia, a becarios en formación, a docentes de las carreras de grado y posgrado y también a estudiantes y a responsables de empresas, de asociaciones y de organismos del Estado en todos los niveles.

Del 7 al 11 de septiembre 2020, serán cinco jornadas para participar de tres maneras distintas: asistiendo a paneles de investigación, mesas de diálogos y a través de posters visuales.

Programa Completo

Fuente http://www.unsam.edu.ar/escuelas/economia/sidi/