Convocatoria a Tutores

El Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET) de la Facultad de Cs. Sociales de la Universidad de Buenos Aires, abre la convocatoria a graduados y graduadas de la carrera de relaciones del trabajo, para desempeñarse como tutores de proyectos de investigación.

Los proyectos son productos del Taller Elaboración de Proyectos de Investigación, realizado durante el 2020 y se centran en las siguientes temáticas:

-Profesionalización de la enfermería, imaginarios sociales y modificaciones salariales.
-El mercado laboral para las personas con discapacidad
-Trayectorias y transiciones Juveniles – Políticas de Juventud
-Impacto del teletrabajo en la carga mental pre – existente de las mujeres residentes en la región del AMBA, durante el primer semestre de aislamiento social obligatorio en el contexto de la pandemia COVID – 19.

Es deseable que lxs postulantes tengan experiencia en investigación social y docencia.
Para postularse deberán enviar su CV con el asunto TUTORES al siguiente correo ceiretubasociales@gmail.com

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de abril y agradecemos puedan compartir la misma para facilitar su difusión.

Atentamente,
Equipo CEIRET