Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Connection Information

Connection Type

El Director del CEIRET Dr Ricardo Piñeyro Prins, estuvo participando del VI Congreso Nacional Estado y Políticas Públicas. - CEIRET

El Área Estado y Políticas Públicas de FLACSO Argentina tiene el gusto de anunciar la próxima edición del Congreso Nacional Estado y Políticas Públicas que se llevará a cabo durante los días 29 y 30 de septiembre y el 1ro de octubre, en formato a distancia.

En su sexta edición, bajo el lema «Pensar la postpandemia. Políticas públicas para la reconstrucción. Estado y Desarrollo en una nueva etapa», el Congreso Estado y Políticas Públicas vuelve a afirmarse como un espacio de intercambio académico, debate y reflexión que ha convocado en sus distintas versiones a la primera plana de la política argentina y a centenares de profesionales, investigadores, estudiantes universitarios y público general.