El Instituto de Estudios de Género perteneciente a la Universidad Carlos III de Madrid, presentó su ciclo de seminarios sobre la temática del trabajo doméstico.

El Seminario Permanente sobre Trabajo Doméstico se enmarca dentro del Laboratorio de Derecho Social, un espacio que pretende ser el marco en el que se inserte la investigación teórico-práctica y multidisciplinar y la divulgación de resultados que tienen por objeto de estudio el Trabajo como metafenómeno. El Seminario está dirigido por la profesora María Gema Quintero Lima desde su creación en 2016.

El Seminario cuenta con la participación de investigadores/as de la Universidad Carlos III o de otras entidades de investigación, profesionales de las distintas ramas ligadas al trabajo, personas de la sociedad civil con intereses afines. El objetivo es reflexionar en abstracto y en concreto, resolver entuertos diversos, realizar contribuciones, articular líneas de trabajo colaborativo, o proyectar resultados variados.

Lugar de celebración: Debido a la alerta sanitaria provocada por el COVID‐19 retomamos las sesiones de forma online.

Fuente y acceso a la agenda completa: http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/inst_estudios_genero/seminarios/seminario_permanente_trabajo_domestico