Participación del CEIRET en el XXIV Congreso Internacional del CLAD 2019

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de la República Argentina, a través de la Secretaría de Gobierno de Modernización, llevaron a cabo el pasado 12, 13, 14 y 15 de noviembre la celebración del “XXIV Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública” en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

En este evento participó el Director del CEIRET Dr. Ricardo Piñeyro Prins y compartió junto a consultores, funcionarios públicos, consultores, funcionarios públicos y gremialistas experiencias e investigaciones realizadas sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública.

Los objetivos del CLAD son propiciar el intercambio de experiencias, investigaciones, estudios y publicaciones sobre las principales dimensiones del renovado proceso de reforma del Estado y de modernización de la administración y la gestión de los asuntos públicos en los países de Iberoamérica y el Caribe, así como en otros países cuyas experiencias resulten de relevancia para la región, a fin de contribuir al avance del conocimiento en estas materias.

Felicitamos a los organizadores por la realización de tan importante evento para la región.