Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Connection Information

Connection Type

UBA Premiada por la QS Latinoamérica - CEIRET

UBA Premiada por la QS Latinoamérica

La #UBA, premiada por QS Latinoamérica en reconocimiento a su aporte a la investigación científica internacional

?Excelencia en Investigación: por el impacto de sus investigaciones a nivel global.

?Impacto en la reputación: en reconocimiento al rol de sus graduados/as en el sector productivo y en la academia.

?Por integrar el Top Ten de mejores universidades de América Latina.

▪️“Ser reconocidos por QS y otras instituciones que destacan nuestro aporte a la investigación científica a nivel regional y global, nos crea una gran responsabilidad y también nos llena de orgullo”, dijo el rector Gelpi.

▪️Por su parte, el vicerrector Emiliano Yacobitti, agregó: “Esto nos obliga a superarnos y a aumentar los niveles de inversión en ciencia y educación, como a ampliar el horizonte de nuestros objetivos”.

?Nuestra Universidad alcanzó el puesto 67° en el Ranking QS Global de este año, consolidando un crecimiento sistemático en las evaluaciones internacionales desde 2014: en 8 años escaló 142 posiciones.

Leé más: https://lnkd.in/dHvnBtyJ