?? Casa de la UBA en Madrid ??

Con el objetivo de profundizar el vínculo entre nuestra universidad y España, abrimos las puertas de la Casa de la UBA en Madrid.

?La iniciativa busca facilitar la articulación de proyectos, becas, convenios y otros acuerdos con el mundo académico español y europeo.

?Además, el nuevo espacio tiene por objetivo mejorar el seguimiento y atención de nuestros estudiantes, docentes e investigadores que viajan a España o a Europa de intercambio.

?Está ubicada en el Colegio Mayor Argentino, una residencia universitaria del Estado argentino en la que, además de alojamiento, se ofrecen actividades académicas y culturales.

?️“Es un paso fundamental en la política de internacionalización de la UBA. Con la Casa de la UBA en Madrid, estudiantes, docentes, investigadores e investigadoras de nuestra universidad tendrán más herramientas para el intercambio académico y científico con las instituciones españolas y europeas”, dijo el rector Alberto Barbieri.

#OrgulloUBA #UBA200