IV Jornadas de Sociología 2020: Agrietar al neoliberalismo en Nuestra América

4 y 5 de junio de 2020 – Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) – Mendoza

Tenemos el agrado de comunicar que nuestro Director, el Dr. Ricardo María Piñeyro Prins, participará en una mesa de trabajo en las IV Jornadas de Sociología, con la propuesta: «Teoría Crítica del Management, Avances y Retrocesos».

La carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNCuyo) convoca a la presentación de resúmenes de ponencias para las IV Jornadas de Sociología 2020 “Agrietar al neoliberalismo en Nuestra América. Resistencias, emergencias y proyectos políticos en pugna en el centro del quehacer sociológico”.

Los/as interesados/as podrán enviar sus propuestas hasta el martes 25 de febrero de 2020 (inclusive) a través del siguiente formulario online

La información sobre mesas temáticas, fechas importantes y pautas para la presentación de resúmenes se encuentra disponible en la II circular del evento.