XVII edición del Congreso Internacional de Análisis Organizacional (CIAO) – 9 al 13 de septiembre de 2019 en la Ciudad de México.

La Universidad Intercontinental (UIC), la Red Mexicana de Investigadores en Estudios Organizacionales (REMINEO), A. C. y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) convocan a la XVII edición del Congreso Internacional de Análisis Organizacional (CIAO), que se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre de 2019 en la Ciudad de México.

El CIAO se ha constituido en un punto de encuentro de investigadores, estudiantes de posgrado y personas interesadas en el análisis de las organizaciones, donde se dialoga y discuten experiencias relativas a investigaciones que tienen como objeto de estudio una amplia gama de organizaciones: la pequeña empresa, entidades gubernamentales, los partidos políticos, las universidades o bien organizaciones de la sociedad civil, entre otras.

El director del CEIRET, Dr.Ricardo Piñeyro Prins, fue invitado a exponer en el Congreso, y participará del mismo en la mesa temática 3 – Acción organizada, análisis estratégico, intervención y cambio organizacional.

Para más información e inscripciones http://remineo.org/repositorio/convocatorias/2019/xviiciao/xviiciao_bases.pdf