Webinar «Corporaciones y pedagogía del management: implicancias en las subjetividades de los y las trabajadores/as»

Desde el CEIRET tenemos el agrado de invitarlos a participar del Webinar Corporaciones y pedagogía del management: implicancias en las subjetividades de los y las trabajadores/as a cargo de la Dra. Claudia Figari.

Durante el webinar la expositora dialogará e intentará dar respuesta a los siguientes interrogantes que se plantean en el mundo de las organizaciones y su relación con la pedagogía del management.

¿Cómo se manifiestan los requerimientos del orden global en las políticas empresarias locales y en la agencia pedagógica?
¿Para qué, cómo y sobre qué aspectos forman las empresas a los/las trabajadores/as?
¿Qué expresión cobra la resistencia de los y las trabajadores/as y el accionar político- gremial?

¿Cuándo? Martes 28 de Julio a las 19:30hs

¿Dónde? Plataforma Zoom CEIRET

Inscripciones Vía Formulario en siguiente enlace https://bit.ly/3gVySxW

Bio Dra. Claudia Figari

Claudia Figari es Doctora de la UBA (orientación Ciencias de la Educación) y Magister en Ciencias Sociales del Trabajo (UBA) e investigadora del CONICET. Actualmente se desempeña como Directora en el Centro de Estudios e Investigaciones Laborales -CEIL del CONICET.

Se ha especializado en el campo de la Sociología y Pedagogía del trabajo. Es profesora titular ordinaria en la Universidad Nacional de Luján, Depto. de Educación y Prof. Titular, en la carrera de Relaciones de trabajo, FSOC-UBA. Dirige proyectos de investigación -de grupos formados- y dicta seminarios y talleres de post-grado.

Integra la Comisión de Doctorado en Ciencias sociales de la UBA, el Comité Académico de la Maestría en Cs. Sociales del Trabajo de la FSOC-UBA y la Comisión Académica de la maestría en Política y Gestión de la Educación en la Universidad Nacional de Luján.

Publicó diversos artículos científicos en su especialidad y compiló y organizó diferentes libros.