Conferencia Regional «¿Hacia dónde va el trabajo? Informalidad, digitalización y reproducción social en América Latina» | LATWORK + Erasmus

El próximo jueves 7 de abril se llevará a cabo la Conferencia Regional «¿Hacia dónde va el trabajo? Informalidad, digitalización y reproducción social en América Latina» una iniciativa del Proyecto LATWORK, co-financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

La conferencia tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina y la Facultad de Ciencias Sociales – UBA será la Sede del encuentro.

PANELES:

PANEL 1 (10 a 12hs): El futuro del trabajo: nuevas tecnologías, informalidad y reproducción social

• Aaron Benanav, Universidad de Syracuse, Estados Unidos
  • José Dari Krein, Universidad de Campinas, Brasil
  • Paula Varela, Universidad de Buenos Aires, Argentina

PANEL 2 (14 a 16hs): Trabajo de plataformas: precarización y control algorítmico

• Ùrsula Huws, Universidad de Hertfordshire, Reino Unido.
  • Ricardo Antunes, Universidad de Campinas, Brasil
  • Macarena Bonhomme, Universidad Diego Portales, Chile

PANEL 3 (16.30 a 18.30hs) Trabajar en Latinoamérica: asalarización, informalidad y repulsión de la fuerza de trabajo

• Juan Pablo Pérez Sáinz, FLACSO Costa Rica
  • Roberto Véras de Oliveira, Universidad de Paraíba, Brasil
  • Ricardo Donaire, UBA-PIMSA, Argentina

?- Se entregarán Certificados
? Modalidad Virtual y Presencial.
?Contará con Traducción simultanea.

INSCRIPCIONES: https://bit.ly/3BTtiYG
Invitan Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales – UBA, CEIL, IEALC – Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe UBA, Latwork Project.