Convocación a participar del IV Encuentro de Extensión – Facultad de Educación de la UNCuyo – Marzo/Abril 2022

La Facultad de Educación de la UNCuyo convoca a presentar propuestas para IV Encuentro de Extensión denominado “Comunidad y Universidad. Vínculos, Compromisos y Desafíos”. Los interesados tendrán tiempo hasta el 7 de marzo, a las 12, para enviar los trabajos al correo: encuentroextensionfed@gmail.com. Además deberán completar el siguiente formulario online: https://cutt.ly/Postulacion-de-Ponencias-y-Relatos.

Podrán participar docentes y egresados de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, estudiantes de todas las carreras, personal de apoyo académico y actores de organizaciones sociales de todo el País.

La Jornada se realizará el jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril de 2022 en la Facultad de Educación de la UNCuyo, con una modalidad híbrida -presencial en la sede Centro de la Casa de Estudios (Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza) y virtual a través del canal de YouTube de la Facultad (https://www.youtube.com/c/FACULTAD). Tendrá como propósito fortalecer la función de la extensión y visibilizar los proyectos que posibilitan la vinculación con el medio.

Ejes temáticos: Artístico-cultural; Educación e innovación, Promoción de derechos, diversidad e inclusión; Promoción, prevención y atención de la salud; e Internacionalización y movilidad.

Para mayor información sobre formato de presentación, características, pautas y requisitos de participación, acceda al siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/convocan-a-participar-deencuentro-de-extension-universitaria

Para inscripción como expositor o asistente, podrá hacerlo, hasta el 27 de Marzo, desde el siguiente enlace: https://cutt.ly/Inscripcion-Encuentro-de-Extension