AISOC Asociación Iberoamericana de Investigación en Sociología de las Organizaciones y la Comunicación

La Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones tiene como fines:

A) Garantizar y desarrollar los contactos personales y profesionales entre científicos, aunando las cualidades profesionales, la conciencia social y la experiencia de sus miembros en lo concerniente a la resolución de problemas sobre «Participación, Autogestión y Comunicación en las Organizaciones» en el área de Iberoamérica.

B) Animar la divulgación internacional y el intercambio de información sobre experiencias significativas, promoviendo el desarrollo de actividades científicas en el campo de la «Participación, Autogestión y Comunicación en las Organizaciones» en el área de Iberoamérica.

C) Promover encuentros internacionales, comunicaciones y proyectos de investigación en el campo de la «Participación, Autogestión y Comunicación en las Organizaciones» en el área de Iberoamérica.

D) Facilitar a los Estados Iberoamericanos el aprovechamiento de las experiencias e investigaciones desarrolladas por los miembros la Asociación.

E) Recaudar sus propios fondos (cuotas de los miembros, ayudas, donaciones, matrículas de congresos y actividades) y administrarlos de acuerdo con el artículo XI de los Estatutos de la Asociación Internacional de Sociología (ISA).

Link: https://aisoc.info/