UBA Premiada por la QS Latinoamérica

La #UBA, premiada por QS Latinoamérica en reconocimiento a su aporte a la investigación científica internacional

?Excelencia en Investigación: por el impacto de sus investigaciones a nivel global.

?Impacto en la reputación: en reconocimiento al rol de sus graduados/as en el sector productivo y en la academia.

?Por integrar el Top Ten de mejores universidades de América Latina.

▪️“Ser reconocidos por QS y otras instituciones que destacan nuestro aporte a la investigación científica a nivel regional y global, nos crea una gran responsabilidad y también nos llena de orgullo”, dijo el rector Gelpi.

▪️Por su parte, el vicerrector Emiliano Yacobitti, agregó: “Esto nos obliga a superarnos y a aumentar los niveles de inversión en ciencia y educación, como a ampliar el horizonte de nuestros objetivos”.

?Nuestra Universidad alcanzó el puesto 67° en el Ranking QS Global de este año, consolidando un crecimiento sistemático en las evaluaciones internacionales desde 2014: en 8 años escaló 142 posiciones.

Leé más: https://lnkd.in/dHvnBtyJ