Convocatorias a Programas de Movilidad Académica Docente e Investigadores – 2022

Hacemos llegar en este correo las convocatorias a Programas de Movilidad Académica Docente de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UBA como así también de las Jornadas de Jóvenes Investigadores que organiza todos los años la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

PROGRAMA UBAINT DOCENTES 2022 – 2do LLAMADO

El Programa UBAINT DOCENTES, gestionado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires, ofrece ayudas económicas para la realización de estancias académicas y de investigación en instituciones del exterior con las cuales se haya suscrito un convenio marco o específico de colaboración. Las postulaciones deben ser presentadas ante las Oficinas de Relaciones Internacionales de las Facultades correspondientes.

Para conocer las bases de la presente convocatoria ingresar a:

http://www.sociales.uba.ar/internacionales/becas-y-convocatorias/

PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADEMICA “ESCALA DOCENTE” (AUGM) – CONVOCATORIA 2022

La Universidad de Buenos Aires, en calidad de Universidad miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM- ofrece becas para la realización de estancias académicas durante el año 2022. La Universidad de Buenos Aires abonará una ayuda económica en pesos argentinos, destinada a la compra del pasaje de sus docentes, mientras que la universidad de destino cubrirá gastos de alojamiento y manutención. La postulación debe ser presentada ante la Subsecretaría de Cooperación Internacional la que a su vez elevará la misma a la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado.

Para más información sobre la presente convocatoria ingresar a:

http://www.sociales.uba.ar/internacionales/becas-y-convocatorias/

XXIX JORNADAS DE JOVENES INVESTIGADORES – AUGM

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFXCH) convocan a la presentación de trabajos de investigación, en el marco de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán del 7 al 9 de septiembre de 2022 en la ciudad de Sucre (Bolivia).

Para inscribirse a las Jornadas, los/as jóvenes investigadores/as (estudiantes de grado, becarios/as de investigación, docentes en formación, etc.) pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, deberán ser autores/as o coautores/as de un trabajo de investigación.

Para más información sobre la presente convocatoria ingresar a:

http://www.sociales.uba.ar/internacionales/becas-y-convocatorias/

Contacto de Responsable:

Lic. Claudia Pereyra
Responsable Oficina de Cooperación Internacional – FSOC UBA
Marcelo T. de Alvear 2230, 2º Piso, Of. 214 – CABA, Argentina
Tel +54 (11) 52871704 | www.sociales.uba.ar