5 disciplinas de la UBA en el Top50 Mundial | Ranking QS por temática 2022

Se publicó el Ranking QS por temática 2022 y estas son las 5 disciplinas de nuestra universidad que quedaron en el Top 50 mundial:

▪️ Lenguas Modernas (25º)
▪️ Antropología (32º)
▪️ Ingeniería en Petróleo (36º)
▪️ Sociología (39°)
▪️ Derecho (40º)

Además, otras 7 disciplinas se posicionaron en el Top 100: Agricultura; Arquitectura; Arte y Diseño; Ingeniería Química; Geografía; Historia; y Política y Estudios Internacionales.

En todas las áreas evaluadas, la UBA es la número uno a nivel nacional, y continúa siendo la única universidad pública, gratuita y masiva en la elite mundial de instituciones de educación superior.

Desde 2014, la UBA viene mejorando sistemáticamente en todos los rankings internacionales.

El rector de la UBA señaló: “Uno de los objetivos estratégicos de nuestra gestión es fortalecer el reconocimiento e inserción de la UBA a nivel global. El resultado de este ranking refleja los grandes avances hechos en materia de internacionalización en los últimos años».

Para mayor información ingresar aquí .