IV Jornadas de Estudios Organizacionales – Centro de Estudios Organizacionales (FCE-UBA) – 2021

En el marco de los 200 de años de la Universidad de Buenos Aires #Uba200, nos enorgullese colaborar con el Centro de Estudios Organizacionales (CEO) de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UBA, en su IV Jornada de Estudios Organizacionales.

En la misma, el el equipo de trabajo del CEIRET a cargo del Dr. Ricardo Piñeyro Prins, realizó una ponencia respecto al trabajo de Investigación en curso PRII – AUTOMATIZACIÓN, COMPETENCIAS Y RELACIONES LABORALES – El caso de los operadores de cabina en Autopistas de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires (2018-2020).

Para poder vivenciar la ponencia de manera virtual y asincrónica, ponemos el siguiente link a disposición: https://youtu.be/3ayKeFCkqp0

Adicionalmente, compartimos información de contacto tanto del CEO como de FCE, para que puedan seguir la Jornada, y tener acceso a mayor información de dichas instituciones y futuras actividades.

Centro de Estudios Organizacionales @centrodeestudiosorganizacionales

Facultad de Ciencias Económicas @economicas.uba