2° FORO LATINOAMERICANO DE ATENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA 2021 – PLANETREE

¿Cómo avanzan organizaciones e individuos en el desarrollo de la ACP?
Planetree certifica a organizaciones y a profesionales de la salud en Atención Centrada en la Persona.  Conozca en el segundo Foro regional los retos que enfrentan y el trabajo que realizan hospitales e individuos para alcanzar ese objetivo.

Inscríbase en el evento.  Delegados de 11 hospitales miembros de Planetree expondrán sus perspectivas y experiencias.

Inscripción gratuita
Programa Completo

Conduce: Natalia Hreczuch
Coordinadora Planetree América Latina Sur.


Planetree ayuda y guía a los centros de salud a alcanzar niveles de excelencia en Atenciòn Centrada en la Persona a través de un proceso estructutado y medible.  Además, es la única entidad en el mundo que certifica en esa materia a hospitales, clínicas, centros ambulatorios y otros tipos de servicios en salud.

El Programa para la Certificación en Atención Centrada en la Persona de Planetree está diseñado para que las organizaciones implementen y/o potencien un modelo de gestión en el que participan activamente pacientes, familiares y personal de salud.  Con Planetree, los centros de salud consiguen mayor fidelidad de sus usuarios y un aumento en los niveles de seguridad, prestigio y posición en el mercado. Planetree trabaja en más de 1.000 centros de salud de 30 países.

Contacto:

Correo electrónico
Sitio web
Facebook
Twitter