El Director del CEIRET Dr Ricardo Piñeyro Prins, estuvo participando del VI Congreso Nacional Estado y Políticas Públicas.

El Área Estado y Políticas Públicas de FLACSO Argentina tiene el gusto de anunciar la próxima edición del Congreso Nacional Estado y Políticas Públicas que se llevará a cabo durante los días 29 y 30 de septiembre y el 1ro de octubre, en formato a distancia.

En su sexta edición, bajo el lema «Pensar la postpandemia. Políticas públicas para la reconstrucción. Estado y Desarrollo en una nueva etapa», el Congreso Estado y Políticas Públicas vuelve a afirmarse como un espacio de intercambio académico, debate y reflexión que ha convocado en sus distintas versiones a la primera plana de la política argentina y a centenares de profesionales, investigadores, estudiantes universitarios y público general.