Participación de la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Mara Ruiz Malec, en el Ciclo de Webinars 2020 del CEIRET

Dentro del marco del «Ciclo de Webinars 2020» propiciado por el Centro de Estudios e Investigaciones en Relaciones del Trabajo (CEIRET), el jueves 4 de junio la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Mara Ruiz Malec, expuso sobre la temática «Panorama y perspectivas del trabajo en la Provincia de Buenos Aires en el contexto de la pandemia».

Ante un variado público, la Ministra compartió las preocupaciones, perspectivas y desafíos que su ministerio tiene frente al contexto del covid-19.

Contamos con la presencia de la Vice Decana de la Facultad, Ana Catalano, el Secretario de Estudios Avanzados Julián Rebón, el Secretario de Extensión Universitaria, Mauro Campilongo, la Sub-secretaria de Extensión Universitaria, Sara Zeiner, el Director de la Carrera de Relaciones del Trabajo, Mariano Battistotti, la Directora de la Maestría en Ciencias Sociales, Cecilia Senén González y el Director del CEIRET Ricardo Piñeyro Prins.

Desde la Carrera de Relaciones del Trabajo, la Maestría en Ciencias Sociales del Trabajo y el CEIRET agradecemos enormemente el aporte de la Ministra a nuestra comunidad académica.