Charla del CEIRET en las II Jornadas de Estudios Organizacionales – FCE – UBA

Del 31 de Octubre al 4 de Noviembre, se llevarán a cabo en la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires, las II Jornadas de Estudios Organizacionales a cargo del Centro de Estudios Organizacionales (CEO)

El viernes 1 de Noviembre a las 10hs, se expondrá un trabajo de investigación sobre » El Trabajo del Futuro: HOY. El impacto de la Transformación Digital en el mundo Organizacional» realizado por la Docente de la FSOC e Investigadora del CEIRET Lic. Guadalupe Estrada Narvaez y el Director del CEIRET y Docente Titular de la FSOC Dr. Ricardo Piñeyro Prins.

Los invitamos a participar de nuestra charla, así como también de las distintas actividades y exposiciones que se realizaran durante las II Jornadas de Estudios Organizacionales.

Las jornadas son sin cargo, previa inscripción en el siguiente enlace https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-jornadas-de-estudios-organizacionales-75747852867

Los esperamos!