Participación del CEIRET en las II Jornadas de Estudios Organizacionales del C.E.O. FCE-UBA

Tenemos el agrado de anunciar que el CEIRET participará con una disertación en las II Jornadas de Estudios Organizacionales del C.E.O. (Centro de Estudios Organizacionales) de la Facultad de Cs. Económicas (FCE) de la UBA el próximo 1 de Noviembre.

El trabajo aceptado se denomina “El trabajo del Futuro: HOY. El impacto de la transformación digital en el mundo organizacional» realizado por el Director del CEIRET y Profesor Regular Titular Dr. Ricardo Piñeyro Prins y la Docente e Investigadora del CEIRET, Lic. Guadalupe Estrada Narvaez.

El C.E.O. (Centro de Estudios Organizacionales) organiza esta segunda jornada procurando generar un espacio de discusión, indagación, análisis y reflexión en esta edición bajo los siguientes ejes convocantes:
 Modelos de negocios digitales futuros.
 Análisis de sistemas socio-técnicos y psicosociales.
 Capacidades empresariales dinámicas.
 Conflictos y negociación organizacional.
 Desarrollo, evaluación e intervención organizacional.
 Estudio sobre Ética, Responsabilidad Social y Sustentabilidad.
 Estudios de gestión organizacional.
 Estudios sobre estructuras de poder, autoridad y liderazgo organizacional.
 Formalización e innovación.

La actividad se llevará adelante los próximos jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas – UBA en el aula 212 Sitio en Av. Córdoba 2122 2do piso.

Para mayor información visitar http://www.economicas.uba.ar/institutos_y_centros/ceo/