Programa de Movilidad Académica «Escala Docente» (AUGM) – Convocatoria 2020

El Programa “ESCALA Docente” consiste en el intercambio de docentes e investigadores entre las Universidades del Grupo Montevideo. La presente convocatoria está dirigida a investigadores y docentes de todas las Unidades Académicas que revistan una categoría igual o superior a la de Ayudante de Primera con designación vigente al momento de la movilidad, ya sea Rentado o Ad-Honorem.

Los aspirantes deberán enviar la documentación solicitada a la Subsecretaría de Cooperación Internacional en formato electrónico a becasinternacionalessociales@gmail.com

La Carta de aval de la Decana será gestionada por esta Subsecretaría.

La copia de la Designación Docente puede ser solicitada a la Dirección de Carrera correspondiente.

Fecha límite de recepción de candidaturas en LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES: JUEVES 31 DE OCTUBRE

Para mayor información escribir a cpereyra@sociales.uba.ar

Carta Modelo

Cuadro de Plazas ED 2020