Charla «Rediseñando las organizaciones del futuro»

El jueves 27 de junio se llevó a cabo la charla «Rediseñando la organización del futuro: interrupciones creativas críticas»

La charla estuvo a cargo del Dr Miguel Imas, Profesor de la Universidad de Kingston y Universidad de Bolgona.

El Dr. Imas, licenciado y doctorado en Psicología Social en la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, desafió a los participantes a debatir sobre el impacto dicotómico de la denominada 4° Revolución Industrial, y cómo esta, está perturbando y creando condiciones de
desigualdad, incertidumbre y degradación ambiental, así como nuevas oportunidades para aquellos cuyo talento podría ser atribuido no a través del conocimiento, sino, a través de la creatividad, la colaboración y la innovación empresarial.

Por otro lado, invitó no solo a cuestionar la forma en que funciona nuestro sistema económico, sino también, la forma en que concebimos los «empleos» y, como resultado, la «organización».

Desde el CEIRET, queremos agradecer muy especialmente  al Dr. Miguel Imas por facilitar el encuentro e instar a la reflexión; y a los participantes por sumarse a la actividad.